viernes, 28 de septiembre de 2012

El discreto desencanto de la burguesía


Una vez más el gigante Apple termina por hacernos creer que la vida se hace más simple por tener en las manos un aparato tecnológico que cuesta todavía más caro que anterior.  Aunque para mis gustos...

¿Sería útil tener un iPhone 5

Tras la salida del iPhone 4 y ahora el no esperado iPhone 5 apostar ahora con este bicho en cambiar todo el sistema de mercadeo y cambiar toda pieza que use pues estos ya es de pensarse $$$. Porque la verdad de las cosas, lo mismo le paso al PSP y vean que todavía no se levanta. 
En pocas palabras yo le diré desde hoy... 
¡Adiós iPhone

Me imagino que el señor Jobs que esté en su santa gloria se aguante de saber que hicieron pedazos una idea que el mantuvo en pleno régimen por ser el aparato innovador y no convertirlo a un fetiche que a cada rato por solo vender por vender terminen haciendo un desmadre. No es ninguna novedad, no es un invento que me incite a que lo compre, prefiero comprarme un iPhone 3 que la verdad de las cosas lo veo y no lo creo al precio que hoy en día están a la venta. Y recuerdo el tiempo cuando salió, todos queríamos uno pero era difícil hacerse de uno por el alto costo con el que venía de regalo, o tomar el modelo de negocio del encadenado plan que alguna compañía te lo de de regalo. Y seguirás esperando… pagar, pagar y pagar. 



¿Y qué hay de nuevo iPhone 5

Pues el primer tope con pared será la misma sim nano que ahora ya no la podrás sacar con el dedo cual pegatina, porque en esta ocasión si uno no tiene ese cuidado de no saber donde quedo la bolita, para que la encuentres será como buscar donde esta las pistas de Blu. La pantalla, tamaño de nuevo negrito (entiéndase gente que no es de México negrito es un pan con cubierta de chocolate y relleno cremosito que su antecesor era muy chiquito) y con ese tamaño será más el estorbo y para sacar la gama de fundas al menos también en lo pirata nos saldrá un poco elevado el precio de dos de la anterior versión. 

Otra de las causas por la que le veo pleito es a la hora de conectarlo, ya que usara un cable mas chiquitito y renovado con un chip que ara la experiencia más propia y no ser pirateado tal producto. Se tendrá que comprar el “Original” y que dios nos agarre confesados. 




No digo que no compres este producto, pero la verdad de las cosas, se me hace exagerado por parte de la Apple en que saque tal producto tan rápido sin terminar el otro. El destino será el mismo de siempre, una configuración mal programada, que el plástico se rompe fácil, que se traba y se queda en el limbo, etc. 



Ellos mismo le están dando muerte a lo anterior diciendo que con este es mejor que los iPhone de atrás. Y eso no se vale. Con el querer ser el único en todo, pues dejara mucho que desear ante las exigencias de una gente normal. Cada vez muchos se dan cuenta que la moda Apple es solo por cuestión de un capricho y no por una necesidad. 

No estoy en contra de Apple si no por lo que he visto y en mi experiencia, exige mucho a los usuarios en gastar en cosas que en otros lugares las podrás obtener sin tanto problema. Dígase con solo escuchar una simple estación local de radio, si la quieres escuchar tendrás que comprar aparte una aparato que te haga el milagro porque este no lo trae incluido. Desgraciadamente si vas a un Oxo podrás comprar un celular con poco dinero y este tendrá radio y hasta una linterna. Por el lado de las aplicaciones pues la verdad de las cosas sus aliados fieles están migrando a otras plataformas y ya no son mas exclusivos para este sistema. 

No digo que todo sea malo, tendrá sus buenas cosas pero creo que ya otros le están comiendo el mandado. Por lo que es y por lo que será, si tienes un iPhone… 

tienes un iPhone.




Yo me sigo quedando con el iPhone 3 el mejor de  todo.

Creo que a alguien le jalaran las patas por no hacer las cosas bien.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte