sábado, 20 de octubre de 2012

¿Grooveshark?


El mundo de la música en internet no se encuentra actualmente en su mejor momento por las constantes demandas por parte de las compañías discográficas, descargas ilegales y cierres de páginas con contenido copyright. 

Grooveshark no será la acepción en estar al borde de constantes demandas y más ahora que ya está abierto. Según la página si creas tu cuenta, tendrás permitido guardas tus listas de reproducciones, guardar favoritos, crear bibliotecas de canciones personalizadas y compartirás lo que escuchas o tus gustos. 

Por el lado de los móviles, hay un buena opción online, con su apreciado formato HTML5 seguirás la misma experiencia igual que en un PC

Hay muchas opciones en este lugar al que las compañías no estarán conformes por el golpe con guante blanco que les esta haciendo este lugar. ¿Será acaso que este Grooveshark llegó para quedarse? o de plano tendremos que aprovechar antes de que llegue FBI y lo cierre con su leyenda horrorosa y nos deje como novia de rancho. 

Será el sereno pero mientras esto pase en este mundo de internet, hay que aprovechar mientras estén estas cosas, total si el mundo se va cavar, agáchese y cúbrase.



poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte