sábado, 27 de octubre de 2012

¿iPad Mini?


Como no es de esperarse, Apple está haciendo costumbre en dar a conocer productos que cada vez se a semejan a desesperación por vender lo último en la tecnología obsoleta que por sacar algo mas innovador. Y no digo que no sirvan para nada, sino que ellos mismos están matando el producto anterior actualizando un nuevo producto semejante al que te vendieron meses atrás, pero con la diferencia de que este no tenía lo que al otro le faltaba. 

En mi opinión, y no quiero decir que estoy en contra de esta compañía, pero después de lo de Jobs cada vez me doy cuenta que Apple se está estancando en el mismo modelo de negocio al que Jobs estuvo peleando por mucho tiempo. 

¿Habrá gente que tenga la necesidad de usar un iPad Mini

Creo que ni a mini llega. Según afirmaciones técnicas, ellos dicen que es mejor una tablets 7.9 que una 7

¿Entonces de donde carajos sacan la comparación? 

Según santo Jobs que lo tenga en su santa gloria, era enemigo de estas cosas, diciendo que las tablets de “7” no tienen ningún sentido por que pierden demasiada superficie útil y las aplicaciones no se ven muy bien. Cosa que a los chicos de Apple se lo pasan por el arco del triunfo lo que le importe a Steve Job a estas alturas. 

Volviendo en lo 7.9 El iPad Mini es mini porque comparado con el iPad normal es más pequeño, 9.7 a 7.9 pues claro que desde luego que sí, pero a la hora de los trancazos en la vida normal y llevadera es demasiado grande para una gama portátil. Eso de guardarla en un bolsillo del pantalón ni lo sueñes, porque la dichosa “7” Nexus 7 que hace ese milagro y que se puede usar adiestra y siniestra en comparación de esta pues iPad Mini deja mucho que desear. 

Entre que sean peras o manzanas y ahora manzanitas esperemos que a la hora de la hora este producto no termine en el rechazo absoluto por sacar cosas en destiempo y sin ninguna necesidad. Si el chiste del negocio es vender por vender, pues creo que me van haciendo una de "15" para tenerla en mi sala y le pondremos el nuevo iPad Hig

Por lo único que le aplaudo es porque en esta ocasión, supieron quitar el marco que tiene en los lados frontales y aprovecharon lo que realmente no se ve en sus hermanas mayores iPad. Y si algún día sacaran una en tamaño normal, entonces me comprare una. Pero creo que hay algo llamado Surface que me llama la atención. 

¡Agáchense y cúbranse!

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte