viernes, 8 de febrero de 2013

La Extraña Programación de Galavisión


Como es costumbre en este país, es de esperar estas cosas con las televisoras nacionales que emiten programación fuera de lo normal a horas de la madrugada. 

Hoy me levanté a las 4:30 am y cambiando la tv me doy cuenta que están pasando a Naruto
¿Naruto por Galavision? 

Anteriormente se encontraba transmitiendo Supercampeones pero ¿Naruto?, esto sí es de buscar una respuesta. Me doy cuenta que compraron los derechos y pueden pasarlos a la hora que les plazca, pero para eso tienen un canal que corresponde a caprichos animados, aunque este canal transmita hasta la madre de Padrinos Mágicos, Bob Esponja y series repetidas como Malcom el del medio. 

Desgraciadamente estas televisoras no son nada profesionales y son oportunistas en medios. Se aprovechan en lo oportuno que se encuentra en moda y solo emiten adiestra y siniestra una temporada; por lo mucho hasta la tercera, para después retacarnos la primera una y otra vez hasta hartar al público y este termine odiando el producto, cambiando a otro canal aunque este sea un infomercial donde te vendan una cruz Mp3 con la biblia cargada. 

Para desvelados o sonámbulos como mi caso personal, no está nada mal, pero... 

¿dónde quedaron esos días de gloria televisiva que emitía series animadas y respetadas a ese público infantil, juvenil y adulto?. 

Para terminar, anteriormente transmitían Los Nuevos Supercampiones por galavisión y estos se fueron a canal cinco, regresará Dragon Ball Kai la nueva restauración o la que echo a perder a esta gran serie. 

Por canal cinco nos seguirán transmitiendo a Bob Esponja, Los Padrinos Magicos y más de Dreg y Jorch.  

Se me olvidada, seguiremos viendo a la señorita Laura vendiendo la Tablet esa, y un sin fin de comerciales absurdos consumistas.

Mientras tanto... agáchese y cúbrase.

poner aqui comentarios

1 Comments :

las caricaturas son pasables aunque esten repetidas(bob esponja, padrinos magicos, el chavo animado, etc), los shows live como malcolm y drake y josh tambien son aceptables pero el exceso de novelas tontas, series de la casa, y programas de chismes es indignante ¬¬

Publicar un comentario

Comparte