jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevo Aspecto Facebook


Desde estos momentos ya puedes ser unos de los elegidos en tener la nueva cara del nuevo Facebook
¿Y por qué tanto misterio? 

Pues nos quieren dar de nuevo atole con el dedo en decir que será la innovación en este negocio llamado red social. Actualmente para mi punto de vista Facebook ya dejo de ser lo que al principio era, una red social dedicada a los jóvenes a la que hoy solo vemos un negocio en masa donde lo que importa es que des un “me gusta” y ser dueño de todo lo que le pongas en su muro. 


Empezará a cambiar el aspecto de ese facebook donde nos indican ahora si estará eso muy organizado y que no tendrás problemas a la hora de averiguar que coños hace el otro (que en realidad eso lo que más importa). Facebook tendrá un rato más en esto de andar adueñándose de nuestros chismes, pero que entienda que no es dueño absoluto de nuestra voluntad, en la que ya que encontremos ese algo que nos “gusta” entonces si se comenzará a preocupar. 

Para apuntarse y ser parte de ese ansioso cambio entra desde esta liga en donde podrás estar en lista espera de espera y esperar, esperar a que se les antoje cambiarte a la nueva cara de Facebook. Nota, no hablo de lo que tendrá por que luego no es como nos lo pintan.


poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte