Alternativa gratuitas a Spotify

Que Spotify por aquí, que Spotify por allá... existen y existirán más opciones gratuitas parecidas a este servicio Streaming de música. Grooveshark fue vencido por ser competencia gratuita y popular de Spotify, a mí no me engañan. Es por eso, que les dejo alternativas de que existe más opciones al imperio capitalista musical. (mientras no cierren dicha página)


Siplay




Nos ofrece escuchar todo tipo de música, internacionales como nacional. Puedes configurar distintas listas de reproducción sin estar registrado. (Si te registras se puede guardar un historial).



8tracks


Una opción gratuita de radio sin publicidad y cuenta con aplicación para Android, iOs y Windows Phone. Lo que la hace mas interesante es que las propuestas musicales es creada por la gente y no por algoritmos.




Deezer


Muy similar a Spotify con la opción de tener 12 meses sin publicidad y terminando esta, lo podrás quitar con la opción de pagando. 



Musicovery 


Una web Radio con mucha animación. Puedes cambiar el país  para escuchar lo que se escucha en tu región. Muy amena para acompañar en alguna actividad. Muy completa por tener muchas opciones.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS CONTENIDO EN BLOGGEANDO CON PIONN