La World Wide Web 2016


Hola amigos de Internet. Después de un largo tiempo sin tener alguna actualización en este blog, me da gusto ver que todavía hay gente atrevida que está navegando por este basto mundo web, dejando de lado esta adición llamada: redes sociales.

Internet, dejó de ser como aquellos tiempos en los que se podía andar descubriendo páginas y aprendiendo de ellas,  tener a disposición información  que alimentara la curiosidad como también divertirnos.

Hoy, impone demasiada publicidad y como modelo de televisión nos muestra un Internet que nos impone que veamos. Como una programación infantil del tipo "Dora la exploradora".

No es sencillo navegar, con lo que estas compañías sociales no inventan la vida moderna zombie. Llevándonos al encierro personal y comunicativo.  Estamos aprendiendo lo que quieren que aprendamos. Estamos olvidando nuestra identidad propia de ser individuos con decisiones diferentes. Y la siguiente generación no tendrá propósitos de cambiar nada. Parece que todo en Internet ya se descubrió. Ya lo que tenemos nos servirá para los miles de años. Y no habrá esa revolución tecnológica del mundo futurista. Todo se comporta en lo fácil y sin ninguna gracia. Para quedar en una sensación de vacío. 

En la actualidad nos consume el Smartphone. No podemos quitarnos la importancia social que conlleva. Nos limitamos a mandar mensajes por Whatssap, ver estados en Facebook, y vídeos de Yutube. Existe la Deep Web que es el tabú del conocimiento.

Alguien decía: "el que busca encuentra"

¿Y tú, que haces por encontrar lo que buscas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS CONTENIDO EN BLOGGEANDO CON PIONN