miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Bienvenido!

De nuevo estoy aquí, tratando de entender más esto de escribir. Este blog se unió a los miles de proyectos personales que quedaron varados y que hoy se encuentran olvidados en la memoria de Internet. La modernidad  nos hace cada vez más olvidadizos y todo lo queremos consumir rápido. Hoy las redes sociales acaparan el tiempo completo de una persona. Pero llega un momento que asfixia y hace que vomitemos palabras en otro lugares como un blog. Nos cansa tanta hipocresía de un “Me gusta” y cada vez la cruda red social se hace más entrometida en decisiones propias. Nos consume nuestro estado y nos lleva a encerrarnos en un perfil. Hoy, trato de salir un poco de ese lugar. No quiero seguir encerrado en muros. Quiero revivir el momento creativo y compartir este lugar para quien quiera aprender junto conmigo esto llamado: Internet.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte