Blim vs ¿?


Televisa entra a la batalla con su plataforma Blim. Y no fue bien recibida por parte de la comunidad de la red social. El contenido de Blim son los mismos que tiempo atrás, el público ya está acostumbrado ver como: novelas, series, caricaturas y programas. No encontraremos nada bueno en estos momentos que valga la pena como alguna serie o programa original. 

Televisa apuesta su contenido en estreaming en busca de un mercado que por desgracia, dejó plantado a un público que le exigía este contenido muchos años atrás. Hoy busca ese público, pero este, no quiere pagar más por lo mismo de siempre. Ya está harto de lo mismo. 

Esta compañía debe entender más a su público y no imponer su mercado como acostumbra hacerlo. Desde estos momentos sigue en su quema de brujas quitando contenidos por derechos de autor de Televisa que se encuentre en Internet. Y sabemos cual es la causa. Quitó el contenido en Netflix. Está en atención con Youtube y así seguirá su camino para centrar su ideología Blim. 

Todavía le queda que las plataformas como Appletv, Xbox o alguna otra aplicación en Smart TV le sedan el camino para el siguiente público cautivo. 

Hoy, se mantiene en etapa de prueba y aceptación. Pero sabemos que don dinero mueve al mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS CONTENIDO EN BLOGGEANDO CON PIONN