¿Una Censura o Una Mejora?


Se soltó la pólvora en Youtube. Los Youtubers dieron el grito en Internet y declaran la guerra tras las nuevas políticas que próximamente regirán con mano dura Youtube. La purga iniciará quitando todo contenido en chistes subidos de tono, lenguaje ofensivo / obsceno y política. La mayoría de estas celebridades en Youtube lo ve como “una forma de censura” y dejarán de recibir lo único importante: DINERO. 

Este es realmente el interés con este asunto. Estas personas en su mayoría son celebridades cibernéticos “Influencers” y cada vez se están pasando del video creativo por uno desinteresado al público suscriptor. Youtube es para muchos el sueño de un mundo mejor. Y se les olvida que es una compañía como cualquier otra y puede hacer lo que le plazca con sus políticas. 

Existe Dailymotion para subir videos para esos humillados que dejarán este lugar y quieran seguir expresando su idea al mundo así como otras mil opciones en Internet, pero esto es sólo un capricho por estos omnipotentes y no lo harán por la misma razón de no ganar dinero. 

Estoy a favor a esta purga. Tener canales que realmente trabajen y se esfuercen en un contenido creativo para cualquier persona o parte del mundo. Ya es el momento de tener un portal con personas que aman lo que hacen. Mientras tanto, sigamos viendo el circo Youtube.

Estas son las nuevas políticas Youtube 2016: Entrar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAS CONTENIDO EN BLOGGEANDO CON PIONN