Pages

El extraño mexicano del mundo

Parece que ya a estas alturas cada vez es más difícil irnos por el mundo sin ser visto como bicho terrible y con tendencia a ser una plaga en potencia, y esto por las tantas discriminaciones que a diario me entero en diferentes medios de noticias.

Cada país tiene sus leyes como derechos y por el que no podremos ni quejarnos, emberrincharnos que se nos imponga alguna norma o nos hagan el fuchi.

Ya lo vimos con la influenza que nos puso la marca registrada de ser el humano que pueda acabar a la humanidad. Hoy con esta norma que impone Canadá, esta cada vez mas carajo ir ya no de vacaciones, si no estudiar, trabajar, arreglar algún asunto o ver algún familiar. 

Nos cayó como balde de agua fría estos procedimientos que de la noche a la mañana se hicieron legal, y que desgraciadamente pues ni como ayudarnos si el otro no decide nada.

¿Qué piensa el gobierno de este asunto?

Cada vez seguiremos testigos de como cierran fronteras por ser un país llenos de complejos y de asuntos sin arreglar.

No digo que no se tomen estos procedimientos, por que también tenemos vela en este entierro al hacer lo mismo de siempre, “ir un ratito; quedarse por siempre” muchas Cosas hay que ver mas adelante.

¡OH!, ¿y ahora quien podrá defendernos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario