domingo, 24 de febrero de 2013

Adiós Windows Live Messenger... Bienvenido sepa la bola.


A partir de abril pasara a la historia unos de los mensajeros más importantes que existieron en internet. Todos fuimos testigos de pertenecer al mensaje instantáneo y compartir de una forma rápida, privada y segura nuestra información. 

Desgraciadamente y como pasa mucho en internet, los usuarios emigraron a Facebook y dejaron en el olvido a MSN, que en sus tiempos de gloria eran el principal programa de comunicación.  

Messenger perteneciente a la compañía Microsoft deja de lado ese proyecto para convertirlo en su plataforma de multimedia llamada: Skype.


Será el sereno, pero si Microsoft se pusiera las pilas, le ganaría al mismo Facebook. En su momento pudo cambiar la plataforma MSN haciéndolo más completa, y apuesto que con el montón de usuarios que de cajón, estos no le harían el feo por pertenecer al MSN confiable y al que siempre usábamos. 


Hoy le suelta los usuarios en bandeja de plata a Facebook, quien con sus reproches de seguridad cada vez los usuarios están desconfiando más de este lugar. Entonces que no se queje Microsoft si la termina regando, porque con la plataforma Skype a pesar de que se sabe que hace y es buena por eso, está en esa importancia de que cuando la quiero usar la uso, pero no es importante como un mendigo muro de Facebook.


poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte