viernes, 2 de julio de 2010

Amar Por Amar

Amar por amar no vale la pena Así te condenas a no ser feliz Mejor es dejar Que el tiempo repare Lo que hoy incurable te parece a tí Lo bueno es cantar al campo, a las flores No finjas rencores que te sientas mal Simplemente te diré perdónale Alégrate y otra vez vuelve a cantar La vida se te da para amar Si alguien te da un golpe en la espalda No pierdas la calma y reacciona así: Mejor es que el tiempo repare lo que hoy incurable te parece a ti. Ama, perdona y olvida. Gracias Lupita.

poner aqui comentarios

6 Comments :

de nada oye me sorprendio q lo publicaras q padre espero q superes tu meta

Quisiera saber quién canta esa canción o alabanza la quiero escuchar completa.. Un día la escuche en la.iglesia.. Alguien sabe??

Esa canción la escuché en 1970 "Amar por amar" pero el coro decía: " a vivir que la vida se te da son dos días nada más no los dejes escapar"

Amar por amar no vale la pena Así te condenas a no ser feliz Mejor es dejar Que el tiempo repare Lo que hoy incurable te parece a tí Lo bueno es cantar al campo,alas flores No finjas rencores ni te sientas mal Simplemente te diré perdónale Alégrate y otra vez vuelve a cantar La vida se da para amar. a vivir avivir avivir que la vida se te da,. se te da se te da unos dias nadamas nadamas nadamas no la dejes escapar la vida seda para amar Si alguien te da un golpe en la espalda No pierdas la calma ni reacciones mal. simplemente te dire diviertete alegrate y otravez buelve a cantar la vida seda para amar avivir avivir avivir que la vida seteda setada seteda unos dias nadamas nadamas nadamas no la dejes escapar Mejor esperar que el tiempo repare lo que hoy incurable te parece a ti.lo bueno es cantar al campo alas flores no finjas rencores ni te sientas mal perdona y olvida.

Yo la escuche en una escuela del Opus Dei. Me hace recordar mis hermosos momentos que vivi ahi...

Alguien se sabe los acordes de la canción?

Publicar un comentario

Comparte