Hoy, esto es poco usual en una realidad a un mundo cada vez apurado a recibir todo ya sea por Tik Tok o en pocas palabras dentro de una red social sin saber que sea falso o verdadero. Lo llamado "viral" es el estandarte a lo que antes fue el bum de ese Internet. Claro, lo viral pertenecía a las páginas individuales o dentro de plataformas web.
Ya no se tiene tiempo para entender este "Internet" que está aquí en la red. No descubrimos. Nos acostumbramos a pertenecer a redes cautivas. Ser esclavos de la opinión de otros con millones o miles de likes o por bots y algoritmos que nos cautivan y fomentan lo que quieren que pensemos.
Ahora con esta nueva modalidad "IA" estaremos en trayectoria a ser cada día más predictivos y crearán servicios de respuesta más acorde a nuestra personalidad, incluyendo generar nuestra identificación más adaptable al consumo seguro de una empresa en cuestión.
La propuesta está aquí. Habrá alguien que le interese en descubrir que fue ese Internet y pertenecer a un origen que le de respuesta de su lógica como autoconocimiento.
Bienvenidos al reaprendizaje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario