La Verdura es la Verdura.

Pues aquí en México, ahora resulta que treinta medios de comunicación se han unido para no informar correctamente, solo con sobre entendido de lo que esta ocurriendo en el país con respecto al narco.

Según estos medios, en cargados por “Televisa y TV Azteca” no informaran nada que entorpezca las acciones que tenga que ver con la guerra del gobierno contra la delincuencia. Según ellos no quieren hacer apología del crimen organizado.

Esto no es más que lambisconerías y falsedad. Por un lado aseguran que no difundirán escenas y no darán entrevistas a narcos capturados. Ni presentaran información precisa de hechos delictivos, por que no quieren convertirse en instrumentos involuntarios de propaganda del

crimen organizado.

Pero como buenos mentirosos que son, por un lado renuncian a difundir la realidad de un México real. Y por otro lado anuncian con bombo y platillo la llegada de las nuevas series o novelas, Las Muñecas de la Mafia, o El Cartel de los Sapos, o La Reina del Sur. Esta ultima esta interpretada por la actriz Kate del Castillo.

Esas cosas si las sacan a tv abierta, sin importarles que los vean los niños, y que después tengan influencia con los jóvenes en querer imitar a estos personajes. Es mas, estas series lo que mas importa es que tienen otra tarifa, anunciarse en ellas cuesta más caro.

Esto si es una apología, negar la realidad después de que ellos mismos lo impusieron adiestra y

siniestra en nuestros hogares, no es mas que una bola de gente que no mas esta tapando el sol con un dedo.

Esto no resolverá el estado de miedo que vive nuestro país, ni regresara a los casi 40 mil muertos que va en este sexenio.

Ahora quiero que me explique televisa, que es lo que esta haciendo con unos comerciales que esta transmitiendo con violencia verbal omitiendo el contenido y dándole preferencia al usuario al que desgraciadamente no le hacen nunca cazo.

Por lo tanto, estaré viendo como no cumplen su tratado que ya desde el principio, con su disculpe las escenas, estuvieron transmitiendo todo lo que no quieren que veamos o nos enteremos.

Mientras esto pase… mejor escucho el radio.