Adiós Windows Live Messenger...





A partir de abril pasara a la historia unos de los mensajeros más importantes que existieron en internet. Todos fuimos testigos de pertenecer al mensaje instantáneo y compartir de una forma rápida, privada y segura nuestra información. 

Desgraciadamente y como pasa mucho en internet, los usuarios emigraron a Facebook y dejaron en el olvido a MSN, que en sus tiempos de gloria eran el principal programa de comunicación.  

Messenger perteneciente a la compañía Microsoft deja de lado ese proyecto para convertirlo en su plataforma de multimedia llamada: Skype.


Será el sereno, pero si Microsoft se pusiera las pilas, le ganaría al mismo Facebook. En su momento pudo cambiar la plataforma MSN haciéndolo más completa, y apuesto que con el montón de usuarios que de cajón, estos no le harían el feo por pertenecer al MSN confiable y al que siempre usábamos. 


Hoy le suelta los usuarios en bandeja de plata a Facebook, quien con sus reproches de seguridad cada vez los usuarios están desconfiando más de este lugar. Entonces que no se queje Microsoft si la termina regando, porque con la plataforma Skype a pesar de que se sabe que hace y es buena por eso, está en esa importancia de que cuando la quiero usar la uso, pero no es importante como un mendigo muro de Facebook.


La Extraña Programación de Galavisión


Como es costumbre en este país, es de esperar estas cosas con las televisoras nacionales que emiten programación fuera de lo normal a horas de la madrugada. 

Hoy me levanté a las 4:30 am y cambiando la tv me doy cuenta que están pasando a Naruto
¿Naruto por Galavision? 

Anteriormente se encontraba transmitiendo Supercampeones pero ¿Naruto?, esto sí es de buscar una respuesta. Me doy cuenta que compraron los derechos y pueden pasarlos a la hora que les plazca, pero para eso tienen un canal que corresponde a caprichos animados, aunque este canal transmita hasta la madre de Padrinos Mágicos, Bob Esponja y series repetidas como Malcom el del medio. 

Desgraciadamente estas televisoras no son nada profesionales y son oportunistas en medios. Se aprovechan en lo oportuno que se encuentra en moda y solo emiten adiestra y siniestra una temporada; por lo mucho hasta la tercera, para después retacarnos la primera una y otra vez hasta hartar al público y este termine odiando el producto, cambiando a otro canal aunque este sea un infomercial donde te vendan una cruz Mp3 con la biblia cargada. 

Para desvelados o sonámbulos como mi caso personal, no está nada mal, pero... 

¿dónde quedaron esos días de gloria televisiva que emitía series animadas y respetadas a ese público infantil, juvenil y adulto?. 

Para terminar, anteriormente transmitían Los Nuevos Supercampiones por galavisión y estos se fueron a canal cinco, regresará Dragon Ball Kai la nueva restauración o la que echo a perder a esta gran serie. 

Por canal cinco nos seguirán transmitiendo a Bob Esponja, Los Padrinos Magicos y más de Dreg y Jorch.  

Se me olvidada, seguiremos viendo a la señorita Laura vendiendo la Tablet esa, y un sin fin de comerciales absurdos consumistas.

Mientras tanto... agáchese y cúbrase.