The Reality Trump


El mito "Trump" se disparó. Y por lo que entiendo algunas cosas en política interior no serán realizables jurídicamente , por ejemplo la expulsión de todos los inmigrantes. No podrá recuperar los empleos que han emigrado. Los tratados de comercio tienen una vigencia, y Trump no activará el botón rojo de las armas atómicas. 

La única obligación para Trump en la casa Blanca es hacerse un presidente mucho más racional de lo que ha sido como candidato. En este año de comunicación alarmista y tendencias de información instantánea mediocre sin criterio, nos dejará siempre ese sabor de confusión por causas como estas. 

Las clases media y baja en el norte de Estados Unidos ampliaron el éxito a Trump. Algo similar al Bretix en Gran Bretaña y el NO en Colombia. Los votante de Trump dan un mensaje muy claro: Votaron por el que no quieren un cambio en su país y no les basta un cambio ficticio. 

Habrá una nueva oportunidad para este continente americano de salir con buenos acuerdos con el continente Europeo. China, Rusia son los principales naipes de la baraja Trump. Hillary no tendría ni siquiera el juego político con estas naciones. Trump ha prometido bajar los impuestos pero al mismo tiempo quiere iniciar la mayor era de gasto público de la historia de Estados Unidos con su idea de “reconstruir” el país haciendo lo que además mejor sabe hacer: pico y pala o....¿teatro?


Mi Vida en Facebook


Facebook se convirtió en nuestra carta de identidad y nuestro perfil de emociones. Y si nos vamos al extremo, el requisito para obtener una vida en sociedad. 

Somos libres en pensamiento y actos en nuestra vida real. Pero para muchos es más importante dar el gusto a los demás por medio de una red social. Crear un mundo alternativo y expresar lo que tal vez queremos ser y dejar aún lado lo que nadie conoce. 

Puede ser contradictorio o llenar el hueco del alma de esa alma solitaria. 

Puede ser el medio perfecto para compartir lo que nadie se atreve a decir o la oportunidad de aprender. 

Cada quien lo entiende como le va en este lugar. 

Y lo importante, en todo Internet, es que tu sepas que hacer con lo que eres. Saber afrontar los errores del pasado; presente y futuro. Nadie es experto en publicar cosas. Es sólo la perfección de una idea captada por otro. 

Si estás preparado en decir lo que eres adelante. Lleva la gloria de tu vida y de muestra lo que vale. Si no sabes que hacer en ese lugar y dejas que este sucumbe tu entusiasmo por la desgracia de la soledad, respira un momento y vive la vida exterior y te llagará nuevas oportunidades. 

Eres lo que vives, vive lo que quieres.


Usa el teclado como control en Youtube


Estos son algunos trucos para manipular los vídeos en reproducción de Youtube.
Prueba y haz sencilla tu navegación.


¿Qué nos espera encontrar hoy en Internet?


En la actualidad no hace falta decir qué es realmente Internet. Todos saben entenderlo aunque para algunos es: Facebook y Tiwtter

Se fueron los tiempos de gloria en el que nos sorprendía alguna página Web surgiendo con una nueva innovación para todos. Hoy, tal parece que Internet se quedó en un modo estándar. Y cada vez más estamos cautivos a las redes sociales. En un mundo globalizado, recibiendo la información al instante sin importar que situación sea. 

Quizá, perdimos ese interés individual de asombro y por tratar de explorar por nosotros mismos el conocimiento.

Estamos cada vez expuestos a la violencia compartida, que expriman nuestras emociones y al abuso de confianza. 

Recuerda que este Internet, lo haces Tú, lo hacen todos. Y son cada vez pocos los viajeros que entran buscando la solución a muchas de sus dudas. Son pocos con ética social en dar su conocimiento para un Internet mejor, limpio, sin tanta basura de publicidad. Sin venderte la información. Sin tratarte de sobornar con un “like”.

SimSimi

Desde hace 14 años esta aplicación de nombre SimSimi, lleva recopilando una basta base de datos que puede dejar perplejos a usuarios comunes. Un experimento social que poco a poco va creciendo en demanda por preguntas y respuestas. Y por lógica, en algunas respuestas nada buenas. 

Para muchos catalogada como una aplicación de una red pedófila, esto no es más que una aplicación para pasar el rato aburrido. Cuando el usuario realiza una pregunta, el programa busca esta pregunta en su base de datos y muestra alguna respuesta que otro usuario cargó, de forma semi-aleatoria. Simulando así una conversación real. Si la pregunta no se encuentra en su base de datos aparecerá un mensaje diciendo que dicha respuesta todavía no se conoce, y da la posibilidad de que el usuario cargue una respuesta, la cual se añade a la base datos. 

Si bien, la aplicación SimSimi no es maliciosa, se debe tener en cuenta que todas las preguntas y respuestas que el usuario escribe, pasan a formar parte de la base de datos PÚBLICA del programa, por lo que es fundamental no introducir nunca ninguna información confidencial. Además, como las preguntas y respuestas son cargadas por los usuarios alrededor de todo el mundo, es posible que el usuario se encuentre con respuestas obscenas, ofensivas, sexualmente explícitas y/o molestas. SimSimi ofrece la opción de reportar una respuesta de esta índole. Para ello el usuario debe presionar el botón gris que aparece a la derecha de la respuesta. 


Hoy, es polémica está aplicación y para algunos lo ponen en tela de juicio sin buscar otro tipo de criterio y hacen su quema de brujas con tal ignorancia, que da más miedo creer lo que nos impongan sus ideas . 

Aquí el único criterio lo tienes tú. 


¡Bienvenido!

De nuevo estoy aquí, tratando de entender más esto de escribir. Este blog se unió a los miles de proyectos personales que quedaron varados y que hoy se encuentran olvidados en la memoria de Internet. La modernidad  nos hace cada vez más olvidadizos y todo lo queremos consumir rápido. Hoy las redes sociales acaparan el tiempo completo de una persona. Pero llega un momento que asfixia y hace que vomitemos palabras en otro lugares como un blog. Nos cansa tanta hipocresía de un “Me gusta” y cada vez la cruda red social se hace más entrometida en decisiones propias. Nos consume nuestro estado y nos lleva a encerrarnos en un perfil. Hoy, trato de salir un poco de ese lugar. No quiero seguir encerrado en muros. Quiero revivir el momento creativo y compartir este lugar para quien quiera aprender junto conmigo esto llamado: Internet.