Si quieren saborear algo no muy comercial, esta es una cosa muy diferente a otra historia.
Intriga, acción y elementos de ciencia-ficción.
La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías.
El tren les alcanza y les mata en el acto, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante: Un profesor de primaria, dos Yakuzas, un político y otros dos jóvenes de su edad, más una chica joven que aparentemente se había intentado suicidar.
Para todos les proporciona unos trajes especiales y armamento de alta tecnología y les dan órdenes, “obligando” a ir a la caza de una extraña variedad de personajes más raros, unos seres que bien podrían ser alienígenas.
Si intentan huir durante la “caza”, son detectados y mueren (esta vez definitivamente). Pero también pueden morir enfrentándose a sus presas-contrincantes, siendo en ese caso sustituidos por nuevos “participantes”.
¿Quiénes sobrevivirán?
¿Quién les dirige en la sombra?
¿Están vivos o muertos?
¿Qué está pasando en realidad?
¿Será melón, será sandia?
¿O será la vieja del otro día?
Un manga que me emociona mientras lo leés.
Por cierto, el anime que emitió Animax la verdad dejó mucho que desear, por lo corto de la historia y seguimiento. El doblaje muy flojo y la adaptación un poco es lo que la salva, pero muy corta.
Cabe destacar como última cosa en el manga, las portadas de chavas que te ponen a 100% que dibuja el autor .
Es buena para cambiar el mal hábito de los poderes de súper héroes fuertes con poderes.
Si le encuentras te la recomiendo.
Bueno, los que aguanten cosas algo de conciensalismo, por que esta un poquito gruesa la teoría de la realidad.