O como dirán por estos rumbos…
(A aquellos que cazan elfos)
Para lo normal no deja de ser algo que una rareza.
Animes muy locos los hay de centímetro cuadrado por donde le muevas. Y esta no es una historia que no tienes que pasar desapercibido. Tanto bizarra como rara no deja de ser una excelente animación para personas que buscan algo fuera de lo comercial.
De la mano ni nada más ni nada menos que de Yuu Yagami. Primero nació como un manga para luego convertirse en una obra y hacernos pasar momentos llenos de risas y hasta llantos.
Esta historia llena de elementos del más estilo manga con toques del tipo Hentai, maneja una idea fresca un poco alocada y argumentos que te aran sonreír hasta la última risa.
Esta trama originalmente se trasmitió en este continente por el canal extinguido de nombre: “Locomotion”.
Y fue un Bum para los que teníamos la suerte de tener este sistema de paga.
Lo que ahora se convirtió en “Animax.” y en la actualidad, este canal dejó de ser lo que prometió.
¿Pero de qué hablamos?
La historia trama sobre unos personajes o guerrilleros improvisados sacados de quien sabe donde y a que mundo mágico fueron a parar, plagado de demonios, dragones, muertos vivos, vivos muertos y tanto bicho y uno que otro tiburón parlanchín.
Y una ves allí, su misión es la de encontrar una forma de regresar a su lugar de origen de donde fueron transportados “La tierra.”
Y así arranca la historia pero parece que todo termina ahí, pero…El creador nos hizo creer el cuento chino de tantos; tuvo la grandeza y dosis (no se que fumó) de estirar mas la historia y darle vuelta la tuerca y lograr que la historia se distanciara por completo de todo lo que existe y le hizo una segunda parte.
Los Personajes Son:
Airi:
Una famosa actriz que ya quisieran las integrantes de Seylor Moon
Junpei:
Un fortachón del tipo chabelado con pinta del tipo gigantón que ganó todos los torneos de artes marciales por consecuencia, todo lo quiere arreglar agolpes e insultos.
(Lo que tiene de músculos le falta de neuronas).
Ritsuko:
Una colegiala dueña que no se como, de un tanque militar.
Eso no se donde se lo saco pero quisiera que alguien me explique. Experta en el manejo de cualquier arma, y cuanta piedra se le crucé por camino.
Celcia:
La sacerdotisa que más bien es un muy buen personaje que después de convertirse en perro nos hace pasar muy buenos momentos llenos de gracia.
Lo que llama más la atención es sobre el lenguaje que se maneja en este anime, los insultos, palabras que ofenden claro al oído japonés.
Pero bueno, en el doblaje al español es muy simpático con toques muy mexicanos, ni modo que no. Si les sigo contando ya no tendrá chiste, después ustedes al verla luego me cuentan como les fue con estos cazadores de elfos.
Anime algo seguro, que te va a quedar…
En la memoria atrapando elfos.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario