Gloomy Y Pity





Todo comenzó, cuando un simple niño tierno de aspecto muy infantil, se encontró con un osito abandonado.


El niño emocionado lo llevó a su casa y lo adopto, de manera que ya tenía una mascota y en especial, un amigo con quien jugar.



Creciendo también como cualquier animal común y corriente, sus garras, colmillos, y sobretodo su instinto natural.

Entonces, esto despertó un sin fin de pleitos con el susodicho animal.

Entre tantos golpes y tantas hilarantes escenas llenas de pura y descabellada diversión, el niño de nombre ( Pity ) se encuentra ante un oso ya crecido, que sigue sus instintos de animal y esto provoca que el niño por ejemplo, pueda estar apoyado en su espalda muy cariñosamente y de repente el oso Glomy ya esta haciendo abdominales con el niño encima.

Vaya, imaginase el trazo de las chicas súper poderosas, pero en versión Gore.
Con destazamientos, mutilaciones y masacre por doquier.

Al decir esto, no quiero que se me entienda que estoy fomentando el hábito y que sea costumbre ver estos animes con demasiada violencia.

No, si no como una diferente manera de ver, claro con el sentido de la crítica en cuestión de que lo que uno ve, es una realidad que esta pasando tan cruda como la vida real.


Por que esto de los salvajismo y la tanta violencia, para los miles de fanáticos, sobre todo, para su creador llamado Mori Chack Quien nació en Osaka, Japón el 23 de marzo de 1973.

Están normal, como vender tarjetas postales que fue solo un de tantos de sus trabajos hasta que fue descubierto por la compañía Pony Canyon, que, en si, se dedicada exclusivamente a la música y el vídeo, nunca antes se habían mostrado interesantes en el dibujante, y mucho menos en uno como Chack.


Sin embargo, a partir de ese momento las visiones grotescas, pero infinitamente divertidas, de el oso Gloomy y Pity se volvieron en un producto digno de desbancar a la melosa gatita de Hello Kitty y haciendo que Tom y Jerry parezcan niños de Kinder jugando, esto en relación de la violencia.

Si conoces a Pucca, estas más familiarizado con este tipo de animación que dura solo como de cinco a diez minutos, pero que resultó para que esta criatura apareciera en diversas tiendas de juguetería en sus más divertidas formas colores y sabores.


Si quieres saber más de estas series, su creador, o simplemente visitar su página Web y saber de que estoy hablando.

Lo puedes hacer directo en su página Web. www.chax.net

Y como te estas imaginado eso esta en japonés, pero es una buena oportunidad para ver varios cortes animados, de los cuales están destinados ya, hacer parte de este nuevo movimiento de animes crudos, o ¿tú qué crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario