miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué Siempre Si

Pues según mi buen amigo y maestro Javier Matuk cuenta que ya pronto estaremos con la dicha (para algunos) de el tal afamado iPhone.
Ya que se estipula de su integración a las filas mexicanas y con un buen anfitrión de una marca que para mi gusto, buscara la mejor forma de jodernos más con tanto pinché abuso que se tiene a la hora de reclamarle algo.
Me refiero a Telcel. $#”%#”%%$#%#
A mi no me interesa, pero a mas de uno ya le cae el veinte de que su sueño anhelado se haga realidad y pronto tendrá el beneficio de estar a la altura tecnológica que el mundo trae en boga.Los beneficios y los halagos que se le tengan ya los conocen. Solo espero y no nos metan como siempre la idea del primer mundo y de la nueva era tecnológica.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte