jueves, 5 de marzo de 2009

16 COSAS QUE QUIERO PARA PEDIR EN UN CUMPLEAÑOS

1.- Enamorarme. (Eso es un misterio en la actualidad) 

2.-·Reírme hasta que me duela la barriga. (¿si se puede?) 

3.-Encontrar miles de emails cuando vuelva de las vacaciones. (Siempre son de publicidad) 

4.-Escuchar, mi canción favorita en la radio. (Nunca la ponen, a menos que sea de moda) 

5.-Acostarme en mi cama (bien tapadito) y escuchar como llueve fuera. (En lugares que llueva, y si no esta lloviendo, escuchar el camión de la basura) 

6.-Salir de la ducha y que la toalla este calentita. Mejor dicho salir de la ducha y que haya una toalla.(¬¬ yo digo pues..) 

7.-Aprobar un último examen (junto con la posterior celebración de aprobarlo, se vale copear) 

8.-Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves. (Nunca pasa) 

9.-Una buena conversación. (¿Con quién? 

10.-Encontrar dinero en un pantalón que no use desde tiempo a tras. (Esos milagros a lo mejor algún día pasen) 

11.-Reírme de mi mismo. (De quien más) 

12.-Hacer llamadas a la medianoche que duren horas. (Después que llegue la factura y se convierte en unos de los peores momentos de tu vida) 

13.-Reírme sin motivos. (Qué no me juzguen de loco) 

14.-Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de mi. (Tampoco pasa nunca) 

15.-Despertarme y darme cuenta que todavía puedo dormir un par de horas. (¡aaahh !! que rico)  
16.-Escuchar la canción que me haga recordar a "esa" persona especial. (....si, mucho me acuerdo con las de cepellìn!) Y lo mejor de todo esto, si no es tu cumpleaños, no festejas nada, no es día de nada...sé feliz como lombriz de rancho!!^^

poner aqui comentarios

7 Comments :

Publicar un comentario

Comparte