Y esto sucedió durante un concierto de música electrónica en la región de Vladímir, según informaron hoy medios rusos.
Y según cuentan que algunos de los afectados han perdido hasta el 80 por ciento de la visión, capacidad que, al parecer, nunca recuperarán, según dijeron a la prensa fuentes hospitalarias.
Bien se los decía su madre:
Hijo no salgas al baile, no salgas al baile…y la tragedia ocurrió.
¿Pero como chingaos ocurrió esto?
Pues se debió a que los haces de luz desprendidos por los cañones de láser fueron dirigidos por los organizadores contra la gente desde una distancia de varias decenas de metros, y no contra el cielo, como estaba previsto.
chingada mdr!
El caso es que la lluvia que cayó el día del concierto "Aquamarina 4" obligó a cubrir la explanada y la zona de baile con una lona, por lo que los organizadores consideraron un sinsentido apuntar los cañones láser contra el cielo.
Es decir:
-¿Jefe pá donde apunto esto?
-Tu dale pá abajo que le hace.
-Pero jefe esta cosa quema.
-Ni madres no que más que el foco que prende. Además se mira chido que a la gente le proyectes eso. Tú hazlo
-Sale.
Y así paso.
Los presentes, en torno a un millar de personas, no fueron en ningún momento conscientes del peligro que suponía el impacto de los potentes haces de luz láser, por lo que en ningún momento protegieron sus ojos.
Tras el concierto, que se celebraba cerca de la localidad de Kirzhach, muchos jóvenes se quejaron en sus blogs de internet sobre que los rayos láser inutilizaron sus cámaras digitales de foto y video.
Moraleja: no juegues con fuego decía tu madre. Ahora no juegues con láser por que se te queman las niñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario