sábado, 5 de julio de 2008

Alto!!!....Engarrotenseme ahí! x_X


Este era un amigo de un amigo, que no es su amigo... que se acababa de comprar un carro bien chingón, el cual corría a mas de 300 kilómetros por hora, pero por ironías de la vida, en las carreteras no podían conducir a mas de 120 kilómetros por hora. Así que no le gustaba mucho la idea de que un carro que estaba especialmente hecho para correr no lo podía correr.
En la noche se fue a una carretera y ya estando hay, le quito la capota para sentir el aire, se puso lentes y arranco su poderoso carro. A los 50 segundos de haber arrancado ya iba ha 100 kilómetros por hora, el pelo le volaba de la velocidad, pero el quería más, poco después ya iba a 200 kilómetros por hora pero el quería más, cuando le iba a pisar mas vio por el espejo retrovisor una patrulla de transito, el tipo pensó:

-Viene una patrulla y quiere que me detenga, no lo voy a hacer con este carro no me alcanza ni “kit” el del auto increíble,

En eso, otra ideota pensó:

- Si no me paro, el oficial hablara por radio y así me cerraran el paso y hasta el carro me andan quitando. Mejor me paro.

Poco a poco se fue parando a los pocos segundos llego el oficial y le dice:

-Conque mucha prisa ¿no?

El tipo no dice nada.
El oficial le dice:

-Mire en 15 minutos termino mi turno estoy cansado de levantar infracciones ya no quiero escribir nada, así que vamos a hacer un trato si usted me da una excusa, que yo nunca haya escuchado de porque iba tan rápido lo dejo ir sin levantarle una infracción pero si no, lo llevo a la cárcel y hasta le quito el carro.

El tipo traga saliva y le dice:

-Mire oficial hace una semana mi esposa se fue de la casa, me abandono se fue con un oficial de transito, yo al verlo a usted por el espejo retrovisor lo confundí con el y pensé que venia a regresármela.
¡Tóing!!! O_o jajajjajajajja Aganchense y cubranse!!!!

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte