¿Eres de las personas que se pasan horas frente a un monitor esperando en su muro y ver quien actualiza o comentan en Facebook?
¿Usas un smartphone y te la pasas conectado todo el tiempo revisando hasta en el baño tú estado?
No dudo que al dueño de semejante red también sufra por estas mismas dependencia y se la pase conectado hasta cuando este dormido. Ya se sabe que es una adicción el usar Facebook sin control de nuestras decisiones. Decisiones que se ven vunerables al pasar de un ratito a tener patologías de estar revisando tu estado y el de los demás a cualquier momento. Toma control de nuestros actos y estados de ánimos. Si me encuentro triste lo público, si me encuentro alegre lo público.
Es el mostrar a desconocidos y amigos quien soy y como soy, para que soy, de donde vengo, como pienso, me expreso y deseo ser. Pertenecer a esta red, es comparativo a ese mal comportamiento de querer contar todo y cuanto hagamos para que otro sepan sin ningún sentido. Hay gente que no toma o forma parte a esa idea de encasillarse a retener tu tiempo en Facebook, sabe que su voluntad y tiempo, es más importante que estar diciendo cosas en Facebook.
Llegamos al tiempo en que se suspenda por parte de padres, maestros, jefes de trabajo y un etc.
Cada quien con su cada cual, sabe o no sabe cuando detener este abuso comunicativo. Lo llegamos a padecer en el Messenger cuando eran esos tiempos que queríamos tener un tiempo de respuesta rápido de nuestros amigos y ver que pasa por sus vidas. Hoy se ha convertido en desorden involuntario para muchos.
Desgraciadamente para quienes no sepan usarlo caen en desgracias ajenas y situaciones de las que cambian radicalmente sus vidas.
Maldito facebook
Ya se ven comportamientos de abuso en exponer todo de ti para convertirlo en tragedia. Un padre castigando a su hija dándole unos tiros a su laptop creyendo que con eso termina el que ella deje de usar Facebook. También me entero de divorcios, pleitos, despidos, robos y hasta la muerte.
No vale la pena exponer quien eres en ese lugar. No tiene caso que te busquen cientos de gentes que ni conoces. No tienes que decir como te sientes, que haces y ver el chisme de los demás.
Con esto no quiero decir que no uses Facebook, no soy nadie para obligar a nadie y ni tengo nada en contra de ese lugar. Yo también tengo una cuenta, y caí en estos efectos y me doy cuenta que mi alrededor hay personas que todavía no se dan cuenta de cómo y para que entender ese lugar a lo que...
Desgraciadamente si no sabes cómo usarlo, eso te usara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario