Facebook se encuentra en constantes cambios después de ver que su seguridad se la pasaron por el arco del triunfo. Entonces los que trabajan para esta compañía andan moviendo a diestra y siniestra en esta red social de la que no quieren que muera la gallina de los huevos de oro.
Resulta ser que la seguridad es uno de los caprichos de los que Facebook deja que a que otros obtengan datos, cuentas, correos y algo que no quieren que otros se sepan. Terceras personas no deseadas puedan acceder a nuestros datos sin permisos de nosotros por lo que Facebook se lava las manos. Y con el grito de hágalo usted mismo le echaran la responsabilidad.
Picando al bicho nos encontramos unas configuraciones de las que tienes que poner en tu sesión Facebook para que otros no se cuelen y sin permiso alguno.
1.- Entramos en nuestra cuenta Facebook y damos clic donde se encuentra una pestaña a un lado de inicio. Se nos abrirá una pequeña ventana, en ella le damos clic sobre“configuración de la cuenta”
2.- Se nos abre otra ventana. En la parte izquierda de esta nueva ventana le damos clic donde aparece un sello naranja que dice “seguridad"
”
4.- Nos abre de nuevo otra ventana de la que ahora veremos algunas indicaciones por las que deberás optar por donde dice “Navegación segura” que también muestra “La navegación segura está desactivada”
5.- Donde dice “Editar” le damos clic y nos abrirá de nuevo otra opción dentro de navegación segura.
6.- Aquí seleccionamos el recuadro y aparecerá seleccionada para después darle clic en recuadro de color azul“Guardar cambios”
7.- Al momento de hacer esto, en la dirección web cambiara señalando tu “Url” dando por seguro tu cuenta cada vez que entres en sesión Facebook.
También esta opción sirve para aquellos que andan en algún ciber rentando una computadora o tomando la del amigo prestada y oficina etc. Ya que los datos de sesión entre algunas cosas las guarda el CPU para movimiento propios del Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario