sábado, 8 de diciembre de 2007

Dommo for live

Cuando los programas dejan de ser programas…ya para este tiempo hubo en aquellos tiempos de días atrás, un programa que me gustaba mucho escuchar por el contenido que trasmitía por radio y por Internet, en la ciudad de México.

Y que hoy deja solo un recuerdo entre tanto escucha dejando también un hueco tremendo lleno de dudas y de pensamientos perdidos en esta gran red de nombre Internet.

Los motivos permanecerán ocultos por ellos, además no me interesan.

Solo que desde aquí les mando un saludos a esos buenos locutores y programadores que nos compartieron sus experiencias.

Talvez existan otros programas que nos ayuden como en un momento nos ayudo este.

Pero habrá otros no tan iguales pero seguirán llenando este capricho de pocos en querer saber que hay detrás del sol y pasar la frontera del conocimiento.

Solo este motivo que me lleva a seguir adelante en esto de la tecnología, es que me gusta y me entiendo con esto.

Y lo

Dommo,

no se nos quitara.




poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte