miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando el spam llegó a mi casa.


El día de ayer llegó a las puertas de mi casa un sobre de color amarillo pollito, grueso y pesadito.


Con calidad de: EXTREMADAMENTE URGENTE y con expiración agosto 06 del 2009, por que la fecha de límite no será extendida. (A chingá)

Al abrirlo me encontré mi nombre completo y con leyenda en rojo de: ¡ES USTED EL GANADOR QUE BUSCAMOS! (¡Chale! ¿De donde sacarían todo esto?)

También que estaban buscando un ganador…(O_O) y creo que podría ser yo mero.
Que tienen $200.000.00 que podrían ser entregados en esta ciudad con los códigos participantes que fueron seleccionados, y que la persona en este caso el aquí presente, se ponga en contacto con ellos para rectificar mi interés en esta participación del sorteo.

Al seguir a detalle el asunto me encuentro que esta carta la redacta la empresa Reader´s Digest con la compañía TV AZTECA que se está prestando para ser el aval, por decir así, de que esta cosa es en serio. También un personaje de la farándula me explica a detalle que está muy contenta de escribirme, por que la compañía Reader Digest le dio chamba para que siga en su 43º Gran Sorteo y darme la primicia de que seré el próximo millonario para salir en televisión abierta y me vea mi amá y diga que ese es mi hijo. (Ya me veré)

MÁS DE LO MISMO
Eso les pasó a mi tío, un primo, un amigo y mi ex novia (¿donde estará?) El resultado fue el mismo, los traían en ya mero, no se desespere, casi le da, ahí mero y mejor cómprese esto.

El resultado real era una suscripción al libro de bolsillo "Selecciones" que mensualmente les entregaban a domicilio y que terminan en ser parte integral de algún baño, (de donde crees que eh visto el librito) no digo que ese libro sea tan malo, pero ya lo que realmente vende o muestra, deja mucho que desear por el pinché montón de comerciales que nos vende o nos quiere revender a nuestros ojos dándonos la mitad de información y la otra de comercial.

En su tiempo me dio un interés en ver este tipo de libros, y les mandé un aviso para que yo me suscribiera, pero no me hicieron ni caso de nada; hoy que me mandan esto ya no se me antoja ni hojear de lo que venden. Así que, ni modo, se les fue el avión.

Al seguir leyendo me encontré que tenía un saldo a favor de $245.00 pesos mexicanos que podría utilizar de inmediato si decido suscribirme por un año a Selecciones y mucho bla, bla, blá, y en letras resaltadas confirmando de nuevo que sea mi interés y estar pegado al televisor al próximo 16 de febrero de 2010 por Azteca 13. (Hay caramba).

¿Quién a estas alturas regala dinero así por así?

Nos muestran un sueño del que siempre estamos pensando, nos llevan por el lado de lo fácil pero enredoso de salir.
Nos muestran el desinterés que se tiene al aprovecharse de la gente, gente común, gente necesitada. 

Así es esto de el mentado Spam palabra que se le dio a estos correo basura que nos llegan a nuestro correo electrónico en forma de promociones y algún premio que nos persiste en seguir la huella y que en su forma tradicional (correo) pues desafortunadamente es algo que para mis gustos se van directos a la basura.

La sugerencia es de no hacerle caso a este tipo de cosas, dejar que sigan llegando o que se vallan derechito a la basura, ya si usted decide en hacerles caso, pues es cosa de uno mismo. El resultado será el mismo.

Pero no se desespere, ¡usted será el próximo ganador! 
Mientras tanto… 

agáchese y cúbrase.

poner aqui comentarios

3 Comments :

ami me ayagado lo mismop pero por el correo jejeje mi pregunta sera savra tv azteca que estab usando su nomvre como aval ??
jeje buneo llo lo hise fue borrar eso jeje

sas
bye

ami me ayagado lo mismop pero por el correo jejeje mi pregunta sera savra tv azteca que estab usando su nomvre como aval ??
jeje buneo llo lo hise fue borrar eso jeje

sas
bye

jajaj ami me llego en este momento y quise verificar pero no sale nada en la paguina de tv azteca y la verdad de mira muy fantasioso jeje es que la verdad esta bien echa la publicidad y no es como las que envian por el celular que asi se miran bien falsas y que luego luego te das cuenta que es una estafa ejeje pero que le asemos esto de el span ya a llegado a nuestras casas pero por si las dudasd verificare con una amigo para que esten alertas

Publicar un comentario

Comparte