domingo, 13 de abril de 2008

Momento House III

La palabra canta, como un único actor dijo en su obra al hacer escuchado y no entendido. Pero el no sale sobrando.
¿Te sentirás igual?
Te recomiendo esto:

* Sigo pensando que los momentos de mi vida, no son compartir la felicidad con mi entusiasmo…este me la quita por alguna estupidez de otro.

* La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

* Huye de las tentaciones, pero despacio dales alguna oportunidad.

* La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

* Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.

* Estudiar, es desconfiar de la capacidad del compañero del lado.

* La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

* La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

* Cuando te digan “me lo contó un pajarito”, no lo crea, los pájaros no hablan.

* En cada madre hay una suegra en potencia.

* Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

* Trabajar nunca mató a nadie, pero para qué arriesgarse.

* No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nunca saldrás vivo de ella.

* Felices los que nada esperan, porque no serán defraudados.

* El alcohol mata lentamente, no importa no estoy apurado.

* La confusión está clarísima.

* Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

* Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.

* Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas, tire y empuje.

* Dios mío dame paciencia, pero dámela Ya!!!

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte