Escucha...
Y como nos dimos cuenta de que por todos lados se habló, de cómo un personaje o santo personaje que pertenece a una idea dentro de un juego de ajedrez, el cual no sabremos si no asta el último momento cual será la razón de su cuestionamiento al venir a este país mexicano.
Que por el tratado del libre comercio, que la emigración esta por los suelos, que estamos en crisis, que somos el uno para el otro etc.
No me importa las razones por las que tengan que venir estos personajes, lo que me importa es como por acá se toma esto como un oportunismo político y una razón propia a levantarnos el ego con decir que nos visito tal personaje.
Con solo ver la TV o escuchar las noticias o leer algún periódico hablan y hablan de esto como si el mismo santo encapuchado apareciera a saludar a las masas.
Se sabe la importancia que se tiene tal evento, pero creo que lo que yo estaba viendo era un filme de balazos a pleno tv abierta.
Mientras algunos políticos le hicieron el feo por que ni siquiera los dejaron saludar de mano o darle alguna sonrisa.
Seguimos con la política de rancho, donde las cosas que nos muestran o quieran demostrar, los protocolos se afirman a presentar quien es el que verdaderamente manda.
Señores que no se nos haga costumbre, que no se nos diga que con solo ser un gobernador y haga tal hospital, se le haga una estatua y se le llene honores como si un salvador fuera.
El señor presidente, el gobernador tal, el político ideológico y toda la bola que juega al mandarnos y meternos ideas, con todo respeto le digo, están ahí por que uno lo puso ahí.
En épocas de campaña se encontraba pepenando el voto y promoviendo campañas de cómo hacer las cosas.
Se convirtieron en un servidor público y un servidor a la nación. Primero esta su nación que por el mismo. Ellos juraron ante la bandera que si al pueblo no le conviene que se lo demande.
Que yo me acuerde, asta ahorita no había visto que le hicieran tanto pancho a un presidente extranjero y mucho menos el que nuestros servicios policíacos actuaran con tanta efervescencia
Los tiempos estas cambiando y la diferencia esta cada día perteneciendo a este lugar tomándonos desprevenidos o al menos sin querer saber que ay mas allá de ese camino amarillo.
Entonces, mientras esto pase…agache y cúbrase en algún matorral.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario