lunes, 20 de abril de 2009

Las Revistuchas

La otra vez estando en mi casa en un lugar concentrado de lo lindo (dígase un baño) bueno uno es humano y pues tiene uno necesidad de hacer del 2. Pues se me ocurrió hojear una de esas revistas de mujeres modernas llenas de comentarios, notas, chismes y algún consejo dominguero. Pero lo que me llamo mas la atención fue el como venden adiestra y siniestra un montón de comerciales propagandistas y sacados de tonos entre tantas hojas y rincones de por haber en la misma revista. Me pregunto yo consumidor de estas cosas, ¿que es lo que realmente ya en estos tiempos te vende una revista de este tipo? El grosor es muy amplio pero, en si el contenido es muy poco. Ejemplo: La típica revista de "Selecciones" (muy prestigiosa) revista de 49 hojas de comerciales, de una revista de 180 prácticamente, queda 131 con artículos. Otra es una llamada "Fernanda", 48 hojas comerciales, de una revista de 148, prácticamente quedan 100 hojas con artículos. Y así nos vamos y nos vamos haciendo el tambache con otras mas que andan por ahí. Yo no digo que no se les metan esto de los comerciales a las revistas, que de alguna manera se les tiene que sacar el chiste por darnos un material de buena calidad, pero lo que se esta haciendo con esto deja mucho que desear. Ya parece de esas que te dan cuando sale a comprar el mandado, algunas revistas donde alguna empresa grafica promueve varias empresas. Y realmente el precio del costo por tal revista, pues lo pone la misma revista, de algún modo tienen que sacar para la impresión y tanta cosa que tiene, pero para mi es bien pinche caro comprar algo así. Aquí no es como la tv (al menos creo yo) donde en algún programa X aparte de ver los casi 5 minutos de comerciales, de remate en el mismo programa nos dicen y nos venden comerciales. Hágame el fravor cabon, la próxima vez que usted compre alguna revista cuestiónese un poquito con estas cosas. Pero mientras esto pase… agáchese y cúbrase en algún puesto por ahí.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte