lunes, 23 de noviembre de 2009

Nos Vemos En El Espacio...

Nunca vi un cielo más azul Si, puedo sentir como alcanzo y me acerco… Hay algo en ese azul… Me pregunte para que fue todo esto… ¿Sabes? Lo mas gracioso de todo Es que no pude contestar… No, no pude contestar… Las cosas se están convirtiendo a un tono Diferente de azul… Las imágenes que pudieran ser Reales podrían ser una ilusión. Que se encienden y apagan… Libre… Quiero ser libre… Seré libre… Y me moveré entre las estrellas Sabes que realmente no están tan lejos Se siente tan libre… Tengo que conocer la libertad… Por favor… No me despierten del sueño… Es en verdad todo lo que había buscado… Soy tan libre… No hay blanco y negro en el azul… Todo es mas claro ahora… La vida es solo un seño, lo sabes… Que nunca termina… Estoy ascendiendo…

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte