viernes, 12 de febrero de 2010

El diario de la muerte

8 de Junio de 2006 Querido diario: Hoy me lleve a unas 250.000 personas en total. ¿Quien dijo que ser la muerte era facil? Pero por suerte con todos esos avanzes medicos la gente vive mas años y yo tengo mas tiempo libre. 9 de Junio de 2006 Querido diario: Hoy me lleve a un tal Roberto. Fue muy grasioso. Cuando me apareci ante el se murio de espanto, lo que me facilito el trabajo. Se ve que el tipo era un ladron de bancos, por lo que se fue derechito al infierno. 10 de Junio de 2006 Querido diario: Con eso de Irak me tomo mas tiempo llevarme a tantas victimas. Que se yo, me paguan por hora. Luego pongo mas... ño. x__________X

poner aqui comentarios

1 Comments :

Pinchi muerte le deberian de dar una vacaciones, y que se vaya a Cancun, y se ponga peda con los Spring Break je je je, que enseñe las tetas y s ela cojan entre varios aver si asi se le quita lo mal geniuda ja ja ja

Publicar un comentario

Comparte