domingo, 18 de julio de 2010

Arte Contemporaneo Ño


Hoy los llevaremos en Bloggeando con Pionn por unas galerías en donde encontraremos ese enfoque de ideas y semejanzas de la vida llevadera. Y lo que una idea se plasma en un papel, se podrá plasmar en algo lleno de ese principio llamado: creatividad.


A su vista tenemos uno de los transportes que trasladan objetos y que hacen de nuestra vida más llevadera que de costumbre.



Justificar a ambos lados
Qué les diría, esto de la dicha de muchos es antojo de pocos y quien gana son otros. (me recuerda algún comercial de algún payaso vende hamburguesas) 

¿Seguimos?




Por la fuerza  gravitatoria, aquí tenemos algún equilibrio de fuerzas encontradas y de gran admiración por chicos y grandes.




Por dios, pensé que era de verdad, pero al tocarlos, tan duro como la realidad.




No hay que decir mucho de esta obra, ya que nuestro amigo aquí presente, fue el expositor más inquieto y lleno de ese liquido blanco, el cual nos dio muestra de cómo fue la idea de lo que no hay que hacer con una leche de una mona.




Mamá moto le dijo a bebe moto, que antes de cruzar un semáforo se fijara a ambos lados para ver si estos no se pasaban el alto.




¿Dónde quedó la última vez que te vi? 
Así es como esta obra muestra el cómo, cuándo y dónde buscar.




La misma cara puse al mirar, el cómo no se ponían de acuerdo en acomodar la estatua. Lo que sale de sobra, es preguntar cómo se siente. por lo demás, ya lo saben.

Sigamos por favor.




Bueno, tanta gasolina le salió muy caro el consumirla, ya que su esbelto kilometraje, era de esperar. Su figura deseó mucho. para gustos solo el rojito.




Y una más y me cae que ya no se nos escapa. 
Así quedó después de una junta a la que ya no quiso quedarse.




No podía faltar la gran experiencia surrealista que algún escultor nos muestra en esta gala que tenemos, a la cual le dio por nombre: “El cuaco alegre, pinto cuaco cuáquero”.





Y por último, les dejamos con esta muestra. Símbolo de la vida. Llena de misterios y de grandes dichas. De la que a diario nos topamos con una realidad en donde somos lo que no seremos.

El autor de la obra, nos muestra el principio del nacimiento y de lo grande que pronto seremos, aunque en esta muestra lo literal es lo que presentamos. 

Gracias por su visita en este museo post de lo contemporáneo 
Ño.




poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte