lunes, 22 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños yooooooooooooooooooo!!!

Un día como tantos y tantos de otros, sigo viviendo y enterándome que me sigo haciendo viejo.

Vivo al día con todo lo que tengo y por lo que tanto haré.

Sigo en la trayectoria que tal vez entienda que esto fue mejor… y desde aquí seguiré ese camino al que alguna vez me dije a mi mismo:

Mi mismo… Mientras que el papa siga alentando que la fe es el principio de nuestro ser, mientras los inoportunos jóvenes sigan la voz de su instinto al pensar que ya no son borregos. Mientras sigan asustándonos en estadios y ya no disfrutar en familia nuestra vida en la calle apocado por unas balas. Mientras el pobre vuelva a su pobreza y el rico a su riqueza. Mientras que en el oriente ya no se vive de noche por verse de día por tanto misil que avientan.

En fin… entre misiles y oraciones, entre religiosos agresivos, ateos fieles, entre pecadores obligados y obligados a pecar, entre los espectáculos más pomposamente aberrantes y la idiotez gobernante, yo confieso mi culpa sin ignorar las ajenas y les doy la bienvenida este…

CAOS TOTAL!!!


Yoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

poner aqui comentarios

2 Comments :

Muy valorados mensaje . He aprendido una cosa completamente nueva sobre blogs completamente diferente cada día . Decidir sobre una . estimular a leer el material contenido en papel de diferentes escritores y aprender un poco algo de su sitio web. Me gustaría solicitar seguro de este material contenido en mi blog en el que está presente . Natually voy a dar un enlace aquí estamos a su sitio de Internet . Respetamos su uso compartido.

claro que sí mi buen amigo visitante, este es un lugar para todos y de todos. Aquí lo que se dice es para entender lo que no se entiende y compartir lo que se tenga que compartir. Si somos muchos, mejor!. saludos desde Bloggeando con Pionn

Publicar un comentario

Comparte