lunes, 24 de octubre de 2011

Una de Trailers

En este momento que usted lee este post, en alguna carretera hay un percance por estos bólidos camiones con su velocidad imparable. Moustros de metal que arrasan todo a su camino sin detenerse más que en una tragedia. 

En ciertas ocasiones que eh conducido por carreteras me eh llevado buenos sustos y fui espectador del algún accidente por estos desenfrenados camiones. Y hoy les pongo este post no con ese trágico final del que nadie puede esperar, si no con un poco de gracia por las inoportunas situaciones que en momentos se pueden dar.

Iniciamos con...


Este ejemplar que se zambullido hasta el otro.


Y que se para... bien parado.


Este ejemplar es de un buen toque navideño,rentado para la Coca-Cola.


Ahora si que no pasan.


Pos ya mero mi jefe, no mas le muevo la llanta y sale.


Nop, su monitor esta bien, este carrito que se fue llantas para arriba.


Esos arrimones nadie los quiere.


Ahora si se nos fue para la basura. Yo ni regalado lo quiero.
Y para terminar...

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte