Como ya es costumbre por parte de Facebook en cambiar su aspecto y meternos plantillas que a la vez de fácil, nos hacen estar más confundidos que al principio. En donde ya nos habíamos acostumbrado a un tema en partículas cuando ya nos lanza otra con la bandera de que es mejor que la que teníamos. En realidad no nos sirve para nada y nos hace entender cada día que entramos a nuestra cuenta, aventarle la mayúscula y hacerle recordar con los dedos cual es el grande.
Desgraciadamente para confundidos y que no saben ni jotas como quitar el Time line o moverle al Facebook en cambiar su aspecto aquí tenemos otra solución. Hay muchos que se agarran ya de bandera con este asunto en cambiar de aspecto al Facebook. Y si lo que quieren es instalar algo dentro del mismo Facebook mejor digan que no. (Eviten el spam, virus, cargas pesadas y mas).
Stylish nos hace el grandísimo favor de cambiar completamente el aspecto soso y enfadoso de Facebook. Desde cambiar los colores de fondo, imágenes y adaptar los entornos y para irnos a un extremo mayor, cambiar totalmente el tema principal.
Algo como lo podían hacer los que tenían o tienen cuentas Hi-5. El grandísimo y desilusionado detalle es, que solo nosotros lo podremos ver en nuestra computadora de ahí a querer presumir lo que tienes pues no.
¿Entonces que se instala?
Solo usa extinciones de este gran navegador, Chrome o Fire Fox en su caso. Así es, pero en esta ocasión usaremos Crhome para este milagro. En donde se pueden descargar la extensión para tu navegador es en este lugar:
Después de instalar la extensión se pondrá un icono en la parte derecha de tu navegador. Ahí al darle clic saldrá un cuadro dando información sobre si quieres encontrar un nuevo estilo para tu Facebook. Dando clic te llevara a otra pagina donde encontraras muchos temas de todos los sabores por elegir. También sirve esta aplicación para cambiar en Google, Youtube, Google+.
En todos estos tendrás que estar dentro de la misma página para que te mande derechito a lo que quieras bajar. Por último ahí mismo en el cuadro te saldrán unas opciones de Editar, Desinstalar, Borrar.
En editar podrás editar el tema desde los colores y código.
En desinstalardeshabilitas el tema pero no lo quitas, este se oculta y tendrás que mover en la opción dentro de tu navegador de herramientas y extensiones.
En borrar quita por completo lo que le pusiste a tu web. Y otra cosa importante es no poner y poner temas por que estos los tomara como un mismo asiendo un desmadre, por lo que encimara todo lo que le pongas.
Entre más le piques mas aprenderás a usarlo y como quieras personalizar tus web. Entonteces tú tienes la última palabra si quieres o no cambiar el tema a Facebook por que los dueños no te harán caso. No existe nada hasta el momento que puedas cambiar la plantilla Facebook.
Solo existirán estas opciones que la verdad son muy buenas, ¿Qué pasaría si se pudiera cambiar Facebook para que otros lo vieran?, tendríamos que ver los gustos de otros y tardar minutos en cargar una perfil de un amigo porque este se le ocurrió poner todo en 1024x720, ponerle Flash y aparte editado con Internet Explorer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario