Los rumores en la web se hacen cada vez mas fuertes con esto de que Facebook lanzara próximamente su propio navegador y así no pedirles nada a Google y Microsoft. Dando por entender que los berrinches de Mark Zuckerberg es hacer su propio imperio a imagen y semejanza al estilo Google. No dudo que este muchacho teniendo dinero haga semejante cosa pero hay que entender que según la revolución digital y de la mercadotecnia, el que se queda con la gallina de los huevos de oro pues es de pensarse. Así que pronto tendrás otra opción más en esto de la batalla de los navegadores web.
Para mi punto de vista este navegador saldría sobrando y confundiendo mas a la gente. Debería mejor en pensar como solucionar su sistema de seguridad en Facebook y no tratar de chiflar y comer pinole al mismo tiempo.
En la actualidad hay un navegador de nombre Rockmelt que nos hace el favor de tener los social al primer punto y si eso convence, pues creo que así será el futuro del dicho navegador Facebook. (si es este no termina comprando dicha empresa).
Mientras sean peras o sean manzanas Facebook ya está en el nicho de lo dudoso y llegó al tiempo de inestabilidad, porque ya hay otros saliendo a flote en cuestión de lo que ellos manejan. Pronto hablaremos del mismo Google+ renovado que no se deja vencer por los nichos de Facebook o de un Pinterest mejorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario