La red social más importante en este momento sigue siendo: Facebook.
(Actualizado a la fecha)
(Actualizado a la fecha)
Un tiempo atrás podría ser un misterio cómo entrar en la red social Google+, ser el elegido y pertenecer a la élite de esta nueva red social,(ya no es nuevo y tal vez fue uno de las causas que algunos ni le siguiera) este amo y señor de Internet todavía deja mucho que desear con el usuario común y corriente. Y no es porque no le echa ganas, simple y sencillamente porque por más que le ponga y cambie, no levanta su idea al gusto de pertenecer cautivo la gente en su red social llamada: Google +. (Plus)
No se ustedes, pero al principio iba con todo para dar la lucha en contra de Facebook, pero aun sigue atorado buscando como jalar gente.
Cambios tras cambios no dejan nada bueno y como costumbre de negocio, si no funciona lo cerramos.
Cambios tras cambios no dejan nada bueno y como costumbre de negocio, si no funciona lo cerramos.
(Wave te extraño)
Cuando fui de los elegido por usar el servicio, me entusiasmé en pertenecer en esa red, y la verdad, no me llama más la atención.
Cada vez es que entro, resulta complicado estar actualizando el muro. Si remontamos a los inicios, este era más amigable y sin tanta cosa por promovernos unos con otros.
Cada vez es que entro, resulta complicado estar actualizando el muro. Si remontamos a los inicios, este era más amigable y sin tanta cosa por promovernos unos con otros.
Don Google, tal vez es hora de meter gente joven con nuevas con ideas frescas para levantar su red, y que este puede ser más grande que la misma Facebook.
Solo es cuestión de que el producto sea fácil de publicar, sencillo y no andar con tanto pendejo enredo, queriendo entender lo que ya es difícil de entender.
Deja lo "programador" para los profesionales, somos gente común y corriente.
Deja lo "programador" para los profesionales, somos gente común y corriente.
No impongas, deja que el usuario común haga de ese lugar suyo, que sea que este mismo levante el proyecto.
¿Recuerdas el inicio que tenia Google +?
Y no caigas más de lo mismo.
(Y no me vendas como marca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario