En esta ocasión, la chispa de la felicidad se encuentra a puertas cerradas en resolver este “mal entendido” tras el penoso comercial publicitario que muestra una comunidad Mixe de Totontepec, y que un grupo de jóvenes con su entusiasmo compartirían la navidad con este producto de líquido negro.
Lo que trataron de decir como aquel Oso polar, fue adaptar la navidad a esta comunidad que no le pide nada a esta empresa más que el único derecho de ser quienes son, y no una influencia enfocada al consumismo.
Ahora como ya no saben donde meter la cara (si es que la tienen) tratarán de remediar esta falta de ética moral y pensar que la libertad de un cerativo de nombre Diego Bracamontes fue expresar el valor principal de compartir la felicidad Coca Cola y que le paguen por eso(generar odio y te recordarán todos).
Mientras sean peras o manzanas, el error ya está hecho y para la siguiente producción, espero que esta vez pongan más atención en los filtros de calidad, para que después no digan por que la gente se enoja.
Mientras tanto, tú tienes la última opinión sobre este asunto, y aquí te dejo el vídeo sobre lo que realmente Coca Cola no quiere que veas y la opinión de la comunidad Mixe.
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