Y con ustedes el premio Príncipe de Asturias de comunicación y humanidades entregado al buscador más eficiente y costumbrista de todos Google. Ya muy tarde con mi noticia, pero me llama la atención que se lo entregaran a este buscador. Según comentados por conocidos y extraños, fue entregado por su por innovadora tecnología al servicio del conocimiento, dando por entendido su efectividad y organización y fuera de ser algo perteneciente a otra compañía que hace uso de su monopólico sistema operativo (la que usamos siempre) pero el chiste de esto fue de que le entregaron un premio y un cheque de lana por hacer estas cosas. Pero yo me pregunto, y que pasó con los tantos y tantos reporteros que se la rifan y algunas compañías que andan escondidos por ahí esperando ser escuchados para dar su trabajo que con empeño siguen y seguirán haciendo.
Y me sigo preguntando por que diario en esto de la comunicación encontramos notas y trabajos muy buenos pero no sobresalen ante tanta desgracia y chisme publicitario sin calidad de nada, más que vender una idea.
Y me sigo preguntando por que diario en esto de la comunicación encontramos notas y trabajos muy buenos pero no sobresalen ante tanta desgracia y chisme publicitario sin calidad de nada, más que vender una idea.
¿Será un beneficio hacerlo?