sábado, 29 de marzo de 2008

¿Dificíl?

Qué difícil es entenderse

Entenderla
Entenderse
Ahogada en un reflejo, en una sombra

De algo que es sólido, que es vivo
Eres vivo
Que no eres muerto

Qué difícil es mirarse
Mirarla
¿Mirarla?
Desde la superficie de una realidad

¿Realidad?
Su realidad. Mi realidad.
Desde dentro de mi realidad.

Qué difícil es pensarse
¿Pensarla?
Pensarse

Como algo, como alguien, desde alguien
Desde algo
Cuando pensar, mirar, entender, nunca deja
De ser dual.
De uno.
Dos.
Yo.

Qué difícil es decirse, decirla
Oye, me están engañando
Nos engañan
Te engañan

No veo lo que ves, lo que veo
No lo vemos

No sientes lo que siento, o sentimos
No lo siento

Quizás tan sólo invento para ti
Para mí
Inventas tú
Para mí

Quién inventa, piensa, siente, encuentra.
Quién mira, quién entiende.

Porque yo no.

¿Tú?


poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte