No conectado!

Bueno seguramente alguno ya le pasa que cuando quiere iniciar en el Messenger de la Microsoft, ya no puede.
¡Caray!
¿Y eso por que?
Por que la Microsoft esta lanzando actualizaciones a diestra y siniestra como quema de brujas a los tantos hacedores del mas usado MSN.
¿Pero porque?

Y dale.
Bueno por la sencillita razón de que, tienes que actualizar, tienes que actualizar…

¿No se queda uno con buena razón de eso verdad?

Pues resulta ser que en estos tiempos ya tener versiones anteriores del msn es más peligroso que tener cuentas de crédito.
Por los tantos y tantos usuarios y alguno que no tiene otra cosa que hacer quienes encontraron la forma de hacernos la vida de cuadritos.

Y esto porque las versiones anteriores, 6.2, 7.0, 7.5 y 8.0 tienen un agujero de seguridad considerado crítico por Microsoft, que puede llegar a permitir que un usuario que tenga los conocimientos adecuados y algunas herramientas de “hackeo” pueda tomar el control de la computadora con la versión vieja del Messenger.

¡Madre de los santos computarizados!

Y por esto ante lo difícil que ha sido convencer a los usuarios de esta necesidad de hacer una actualización en sus programas, Microsoft decidió tomar el toro por los cuernos,

(O más bien, nuestras computadoras)

Y obligarlos a cambiar a la nueva versión. Por eso, desde hoy, el usuario que no actualice su Messenger directamente no podrá ejecutarlo. Cuando intente abrirlo, una ventana le sugerirá la actualización correspondiente, o simplemente cerrarlo.
¿Que no se supone que eso estaba resuelto en cada versión?


Los únicos que están exentos de la actualización mencionada, son los usuarios que aún cuentan en sus computadoras con Windows 2000, ya que el mismo no permite la instalación de Live Messenger.
Asimismo, los usuarios de Live Messenger 8.5 Beta
(Esto es en etapa de pruebas, no es la versión final)
No se ven afectados por la brecha de vulnerabilidad en cuestión.
Como siempre, la recomendación de actualizar los programas mediante las sugerencias del fabricante está más que vigente, aunque esta vez tuvo que ser compulsiva, por la peligrosidad que implicaba la vulnerabilidad.Moraleja, si no cooperan, cuello.(>_<)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario