agache y cúbrase en cualquier matorral.
Loro Héroe
Un loro, cuyos graznidos de alarma alertaron a su dueña cuando una niña pequeña se estaba ahogando con su desayuno, fue galardonado como héroe.
¿Y cómo fue este milagro? Más bien dicho, como le hiso el loro para darse cuenta de tal suceso.
Willie, un loro tipo Quaker, recibió el premio Animal Salvador de la Cruz Roja local por salvar a la morrita de tal accidente gastronómico.
La dueña de Willie, (asi es como se llama el loro) Megan Howard, estaba cuidando a la niña de otra persona en noviembre. Howard salió del cuarto por un momento y la menor, Hannah, empezó a ahogarse con su desayuno. (Cosa que si es su niñera, pues deja mucho que desear de que ya cuide niños)
Willie graznó repetidamente las palabras ''Mamá'' y ''Bebé'', además de batir sus alas. (¿Quién chingados le enseñaría semejante cosa?) Howard regresó a tiempo, encontrando que la niña que ya se estaba poniendo azul y dando de tundos.
Howard salvó a Hannah realizando la llamada Maniobra de Heimlich (un procedimiento de primeros auxilios para desatascar los conductos respiratorios mediante compresión abdominal), pero dijo que Willie fue ''el verdadero héroe''.
Willie el loro, recibió su premio el viernes durante un acto llamado ''Desayuno de Campeones'', al que asistió el gobernador de colorado Bill Ritter y el alcalde de Denver John Hickenlooper y el loro fue el chingón del día.
Loros como estos hay por doquier así que no la frieguen y no los maten y vendan como si de cualquier cosa fueran. Si usted tiene algún loro, tanga en mente de que también le puede salvar la vida por X razón que pase, aquí esta mas que comprobado de lo que en algún lugar pasaron cosas por las que hay que pensárselas. Ño.
Pero mientras esto pase…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario