jueves, 6 de mayo de 2010

uNdía dE TaNtOs

Se me está formando pancita, qué barbaridad, mejor ni pienso, cuando llegue ahora sí les voy a decir que me tienen harto, 50 que a coppel, mas 50 de la comida, mas lo que le debo a la doña, uf, hoy no regreso a casa antes de las siete de la noche, que pesado, solo espero salir temprano.
¿Cual camisa me pondré hoy? ¿Hoy que camisa toca del uniforme?
Creo que me obsesiono demasiado esto de querer cambiar de trabajo, y entonces me van a sonreír, y yo me haré el digno, no faltaba mas, que rica está el agua, lástima que se acabó mi jaboncito de olor, de esos que me regalaron, tengo que quitar estas cosa de aquí, porque que tal si… uta, se me olvidó meter la toalla al baño, ajjj. Con una chin…!! X_X

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte