sábado, 18 de junio de 2011

PSVITA

Como ya es costumbre con esto de la tecnología, nuestros amigos de Sony ya están ansiosos de sacar su mejor tesoro tecnológico. Nuestro mas querido Gadget portable y jugable de nombre PSP ahora bajo el nombre PSVITA (contando las otras versiones) ya está por terminar en la caja del olvido y del remordimiento. Y lo digo por que a pesar de haber sacado un PSP nuevo (chiquito y sin ningún chiste) optaron por sacar otro pero con la ventaja de que este pueda usar el…
¡DEDO SACA MOCO!

Lo siento y lo sentiré para los que seguimos con el primer modelo del PSP. Lo que veo es que con este modelo ya andará fumándose uno los juegos con versiones nuevas que pedirán mas rendimiento de procesador del bichito (por las gráficas, compadre). Y la verdad de las verdades, no creo que ni a brincos nuestro más querido PSP se podrá jugar con los juegos de esta versión por salir.

Chingada mayúsculas… ya me estaba acostumbrando a tener mi PSP con algún juego nuevo y ahora con esta idea de que esta gente me haga comprar otro, pos no mamen (… my mistake!, quiero decir... -pues no mamen-). Ya no la chiflen que es cantada.

Lo mismo me salió con el XBOX negro que después de comprarlo, quererlo y acostumbrarme a sus gráficos, me sacan otro y la verdad ya ni la friegan. Al parecer la última versión del PSP no les dio buenas ganancias por lo que veo. Y ahora nos muestran lo último de lo último metiéndonos esto. 
-Sin albúr-.

Quejas y sugerencias llamar al departamento de “yo no sé” y “quién sabe” por las tardes que es cuando se encuentran.

Todo lo antes mencionado, escrito y leído en este post, queda a responsabilidad suya de usted.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte