domingo, 11 de septiembre de 2011

11/09/01

Ese día me encontraba en mi trabajo y como es costumbre, escuchaba la radio las noticias por la mañana. Pero dejo de ser ese día tan normal como siempre. El periodista comenzó alarmadamente a dar una nota diciendo que en estados unidos sufría un fuerte accidente de avión. Lo cual se nos hizo raro que en plena ciudad sufriera tal accidente.
Al sacar conclusiones los que nos encontrábamos escuchando la radio, nos dimos cuenta que lo que sucedía no era un accidente cualquiera, que era un ataque. Lo que momentos después sucedió lo inesperado, otro avión colapsaba en la torre hermana de la ciudad. Confirmando nuestra teoría.
El periodista más alarmado y sorprendido, no pudo contener sus palabras de asombro por lo que veía y nos hacia entender, pareciera ver una película de ciencia ficción. Entonces todos nos quedamos callados, pensativos, preguntándonos, esto no está bien.
Transcurrido el día que para todo el mundo no fue normal, después de terminar mis labores en mi trabajo, conforme llegaba a mi casa me percate de que todo mundo hablaba de lo mismo.
Todo a mí alrededor trataba de interpretar lo sucedido en estados unidos...
El ataque a las torres gemelas
Desgraciamente para otros fue el principio de alegría terminando en final de caídos y dolor en desgracias.
Otros fue el principio de guerra por entender que fue un ataque de guerra armamentista sin razón ni fe.
Otros fuimos y seguimos siendo espectadores de guerra y dolor de ambas partes.
Otros creemos que terminara esto en un capricho mediocre originando más dolor por un poder propio.
Otros creen que fue un engaño para tapar la verdad
Otros seguirán y seguirán… recordando un 11/09/2001
Post dedicado a la memoria de todo ellos.

poner aqui comentarios

1 Comments :

hola, es verdad lo que dices, ese dia fue muy caotico y triste para la humanidad ya que los estados unidos , sufria un ataque terrorista. lamentablemente , se perdieron muchas vidas inocentes aquel dia. todo eso incluye a la gente que trabajaba en las torres gemelas del WTC donde los primeros 2 aviones chocaron contra cada torre, las personas que laboraban en el lado del pentagono donde choco el 3er avion y el campo abierto donde cayo el ultimo avion, el cual fue desviado por los pasajeros, para evitar que una de las infraestructuras de USA , me refiero al edificio del capitolio , sea destuido por el impacto del avion.
bueno, yo ese dia me encontraba en la escuela , cuando paso este atentado y bueno pues realmente es triste ver que las personas fallescan de una manera tragica, ya me imagino el caos que se vivio aquel dia.

Publicar un comentario

Comparte