domingo, 22 de enero de 2012

Los comediantes en la mira

Los mexicanos tenemos fama de burlarnos de todo, somos de un humor ácido y picoso. hablamos por costumbre cosas con doble sentido y después de una desgracia lo queremos contar con un chiste para pasar el rato, algo así como comentario agradable.
Desgraciadamente hoy en día después de que dejamos que un canal de videos de nombre Tele hit llevara a unos comediante a pasarse del albur al descaro de usar palabras ya con un tono vale madres con su bandera de libre expresión. Y a la que ya no nos interesa porque sabemos que el interés del dinero está por su santito y devoción.
Cosa que a los comediantes que acostumbramos ver, son más bien de una vieja escuela al humor blanco, juguetón; creativo y nunca fueron ofensivos hacia los demás. Muestra de ello es cuando son invitados algún programa de esta compañía y salen con cara de asustados por no saber qué hacer porque el otro mono como no es persignado, les está ventando la madre al público masivo.
Cosas de esas vemos a diario por ese canal pero para mi gusto creo que ya terminó el tiempo de ver a esos comediantes. Ellos mismos se están echando la soga al cuello censurando los videos que la misma gente que sube Youtube para compartirlo con los demás el gusto por estas cosas.
Entonces la misma moneda será cobrada, la misma gente no nos daremos cuenta de lo que son y solo lo evitaremos en ver, saber y entenderlos. Como el caso Platanito Show que después de bajar esos videos masivos llegamos por una desintoxicada y nos dimos cuenta todos que este payaso se pasó de la raya por una desgracia ajena, aun pidiendo disculpas sacado de Telehit (dice el del bosque que se fue a descansar un rato)
Pero esto no termina aquí, desde ese momento ya a cualquier comediante que llegue a ese extremo sabrá lo que en el futuro le toca. La misma televisora nacional abierta de nombre Telvisa anuncio el año pasado que este otro seria el año del comediante, sacando como es de costumbre su tanda de programas que en otros años fueron la gloria de las noches por ese canal.
También con bombo y platillo un Reality Money Show de comedia que en competencia con Televisión Azteca llevaran de la mano programas de “¿a quién me parezco?”
¿Qué seguirá de estos programas?
Televisa nos mantendrá cautivos por canal cinco con desgracias pedófilas, asesinatos y Televisa nos seguirá emitiendo novelas con contenido mediocre de desgracias de engaños tras engaños y lujurias de pasión. O también seguiremos viendo no a la señorita Laura, si no a otra persona con el mismo formato en horario estelar mostrándonos este ir de venir de la vida con los chismes que tal vez queremos encontrar. En fin este año no veremos nada diferente, creo que me tendré que contratar algún servicio de paga para no seguir viendo lo nacional.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte