sábado, 15 de septiembre de 2007

Bioshock



Pues en mi casa ya tengo ratos jugando con este juego que me esta dejando en ocasiones con sueño y esto por falta de dormir como dios manda, ya que el juego es muy adictivo y placentero el estar adiestra y siniestra aventándole balazos y sacándome sustos por las noches.

Es de saber que este juego es al puro estilo shoter, bien decir primera persona.

Cargado de mucha acción, algo de suspenso, terror, y lenguaje españolizado traído desde la madre España.

Joder!

La historia se centra con un desquiciado lunático descerebrado, fulano que se le dio la gana de hacer su propia ciudad de bajo de las mas frías y profundas aguas de mar.

Haciendo de esto una nación a semejanza de su rechoncha idea.

(Y sin creer en la política.)

Dicho esto, un individuo algo tipo déjenme que yo puedo solo, se lanza en la aventura después de caer con el avión completito y dejar los sustos por un lado a entrar a las entrañas de esa enigmática ciudad.

Lugar que por más extraño que parezca, se encontró con seres muchos más raros que mis vecinos de mi colonia...

Muy fea la cosa y muy feo los personajes que salen en este juego.

Algo que llama la atención, es sobre la violencia que maneja, claro, se tiene que matar al malo.

Me refiero a la presencia de algunos niños de los cuales nosotros tendremos que decidir si los eliminamos o los dejamos vivir.

Para las personas ajenas a estos juegos, no estoy promoviendo que se hagan de estos juegos, atole para los tamales, no.

Si no que sea parte de esta, que a fin de cuentas es pura diversión.

Que es para lo que están hechos.

Claro que son para adultos y no para gente de menor edad, y que se tiene que tener cierto criterio en lo que se le mira, escucha, y practica.

Tendra muchos adeptos y ganara muchas críticas, por lo pronto si tú le miras por el lado de solo jugar y pasar un rato de entretenimiento, pues te lo recomiendo.

Aquí encontraras más información del mismo juego.

Bioshock

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte