domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Don -Toy?

Cuando en el mundo, parezca otra realidad.

  Y no les envidia nada, a los transformers.




Llega un momento cuando nos ocupamos en la atención de la platica, que nos olvidamos de lo que estábamos haciendo.



Y a mi que no me dejaban jugar con pistolas de juguete.




Si cuando uno es organizado...




Bien me lo decía mi madre, que con ellos no me juntara.



Cuidado con lo que deseas.



¿Te imaginas que Apple comprara Google? 
 ¿qué pasaría?



Si alguien lo conoce, que me diga por favor!!



Neta we!, yo no embaracé a tu hermana...



Cuando no estoy trabajando con windows...soy feliz!!

poner aqui comentarios

1 Comments :

olaaaaa aki me dejo caer!!!^^
wenu, nose si debo firmarte aki, peor weno ya lo veras xDDD
pues nada, ya mismo me voy a dormir, como tu dices¬¬ pero aora no se si podre x culpa de alguien k yo se xDDDD
Bueno pues cuidate mucho eeh, no te canses y duerme cn los angelitos, sin cosas raras ¬¬ xDDDDDD y dile a tu amigo, k soy de pata negra, osea española xDDDDDDDDDD

ale ^^
ns vems en el msn!!
byeeee

Publicar un comentario

Comparte